Esta es mi vida, una montaña rusa :)

        Lo que es fácil, es aburrido, lo único permanente es el cambio...

     Esta pagina que lees cuando se te cruza en tu pantalla se llama "la vida es una montaña rusa" porque para mi lo es, pues si fuera un tren seria tan lineal y aburrida, en cambio en la montaña rusa,  subo, bajo, doy vueltas, y sigo viva para contarlo, es como que mas emocionante ¿ no crees?, en una montaña rusa se puede ver con anticipación cada bajada y subida como para tener la oportunidad de prepararnos y disfrutarlo, pero aunque se puede ver y todo, nunca deja de ser emocionante. 
    En lo personal no estaba acostumbrada a las sorpresas, me gustaba tener mi vida "planificada" pero la vida misma me ha enseñado que la planificación no es mala, siempre y cuando se ajuste a los cambios. Cada aspecto de mi vida es un cambio y una sorpresa, nada ocurre como lo planifico jejejej..... y antes me molestaba, pero ahora lo disfruto y cuando la vida se vuelve lineal me preocupa, pues me encanta mi montaña rusa(mi vida); aunque no puedo negar que en algunas ocasiones me da miedo tantas vueltas bajadas y subidas, pero al caer en conciencia las disfruto, no es fácil fluir con el universo, o si lo es, solo que lo hacemos difícil.

     Hoy te digo que disfrutes tu montaña rusa, todos tenemos una (la Vida).. pero te cuento algo, también debes disfrutar la montaña rusa de quien esta a tu lado. Preguntaras ¿oye y como hago eso? pues aun no lo se, las montañas rusas no son iguales, tal ves cuando tu estés abajo la persona a tu lado este arriba, o viceversa, y en otras ocasiones se entrelazan y fluyen juntas, si ambas montañas hace lo mismo seria aburrido;   disfruta la sorpresa de la montaña rusa de la otra persona, comparte la experiencia de tu montaña rusa con ella, no esperes nada solo disfruta del recorrido (la VIDA). 

    Hay muchas montañas rusas, (muchas vidas) y cada una de ellas sus procesos, sus sorpresas, sus bajadas y subidas, si logramos comprende esto, no nos preocupara cuando una de ellas choque con la nuestra; solo es parte del recorrido, una experiencia que vivir, hay muchas pero muchas y ninguna se cruza en tu camino por casualidad, cada  montaña rusa que te encuentras te deja un poco de aceite para seguir el recorrido con mayor fluidez, como también te pide un poquito de aceite para sus ruedas, todas tienen un porque y aunque desconozco en muchas ocasiones ese porque intento disfrutarlo vivirlo y compartirlo...

Amigos disfruten sus montañas rusas y compartan con las demás.... no teman a las bajadas, las subidas y las vueltas, todo es parte de ella...

ANIMO!!!! todo saldrá exactamente como debe salir ....

les ama desde el centro de su ser su amiga Yris R.S



No hay comentarios: