"'SER MUJER ES TODA UNA CIENCIA""

Un poco complicada, un poco alcanzativa, un poco coqueta, pero sabia y hermosa, no importa el color de su piel, ni el de su estatura, lo maravilloso de ella es que tiene el poder de lograr penetrar el corazón del Eterno.
Los ojos de nuestro Elohim están puestos siempre sobre ella. Para formarla tomo del interior de Adam, como algo especial, para que su cuerpo pudiese ser un vaso procreativo.
No es ninguna casualidad el hecho de que el Eterno lo hiciera de esa manera.
Tenia que crear a Adam de ese polvo especial, para que después "'ese polvo viviente"",ya con el aliento de vida, el soplo de vida tomara a la mujer.

Bereshit 2:7 entonces Elohim formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz
aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Pocas veces se habla de Java, pero Java es el Kenegdo (ayuda contraria) el complemento perfecto de Adam, carne de su carne y hueso de sus huesos.

Lo que quiero exponer aquí es que cada mujer, tiene un lugar especial y especifico en el hombre y cada hombre tiene un lugar especial y especifico en la mujer; el hombre y la mujer son un ejad, y no puede haber trastorno en eso!!!!! ""Adonay es ejad."" es preciosa la manera que la torah le da kavod a la mujer observante de tora cantar de los cantares dice de ella 4:1-(7) 16; toda tu eres hermosura, amiga mía, y en ti no hay mancha. nótense dos cosa: la llama amiga mía, de su posesión. Y no hay mancha en ella.

Amiga gózate, no importa la dificultad que tengas, tú tienes Adonay nuestro Elohim de tu parte.

Amein.
Por: Hanna Shalom

No hay comentarios: