TIKUM OLAM NUESTROS ACTOS AFECTAN A LOS DEMAS

TIKUM OLAM NUESTROS ACTOS AFECTAN A LOS DEMAS


Era un lunes por la mañana, una de esas que desearías dormir hasta tarde, pero sabes que debes despertar porque tienes deberes que hacer, como pude me desperté de un hermoso sueño dispuesto a hacer que este fuese el mejor de mis días, un día lleno de emoción y buenas cosas.
El sol aun permanecía oculto cuando Salí de mi casa a tomar el transporte para ir a la universidad, había hecho todo lo que un hijo del eterno hace al levantarse, así que me sentía de lo más genial, este será un excelente día, me dije a mi mismo mientras caminaba a la avenida tomando una de mis bebidas preferidas.
Aun no me la había acabado cuando me monte en el carrito que llevaría a la primera parada, así que a mitad de camino termine de tomármela, y decidí tirarla por mi ventana la cual estaba abierta, me estorbaba puesto que deseaba sacar uno de mis libros preferidos y leer un poco antes de llegar a la primera parada, ¿a quién le haría daño, era solo una botella? Así que sin más pensarlo la tire, y lo que sigue de esta historia lo presencie al bajarme y ver el desastre que todo esto causo.
Al tirar la botella, esta se rompió dejando pedazos de vidrio por todos lados los cuales alcanzaron a una señora que iba pasando la carretera, mientras lo hacía tuvo que detenerse a mitad de carretera, lo que provoco una conmoción por los carros que venían detrás de ella, un carro que venía lleno de pasajeros dio dos vueltas y salto el borde que divide los dos canales, y detuvo el trafico en el canal contrario, provocando un pequeño choque, la situación hizo que muchas personas llegaran tarde a sus trabajos, y que algunas resultaran heridas, y todo porque decidí tomar una mala decisión y tirar una botella en la calle y no en el lugar que debería ir.

Por: Yisrael Iosef

No hay comentarios: