Seré como la luz... a veces parte de un todo... a veces parte de nada... fuerte en la oscuridad, inalcanzable debajo del sol...

El cielo se abre arriba mio, el camino me lleva  por lugares hermosos e inciertos; mientras el sol comienza a prepararse para su preciosa entrada he iluminar el día,yo contemplo la luz de todas las cosas y por un momento me detengo en la mía.Me siento pequeña pero ella se muestra enorme, exagerada;Yo no entiendo la mayoría de las cosas,No se preocupa por llegar a ser, se transforma en lo que quiere.Por más que divague ella tiene siempre los pies en la tierra. es mi luz, soy yo, pero ¿porque me siento tan distante de ella?, ella lo sabe yo no, si ella soy yo y yo soy ella, ¿No comprendo porque no puedo ser yo?, luz ... mi cabeza da vueltas, la luz es tan fuerte que no se deja arropar por la oscuridad, es fuerte pues no le importa que venga en el día ella ilumina, no deja de ser luz por nada ni nadie... cuanto admiro mi luz, ¿mi luz? si, mi luz, pero ¿si la admiro a ella me admiro a mi? no lo se, ella es tan yo, pero aun no logro verla como yo. Quiero conocer mi luz, ella no es distante a mi ella soy yo...  Entonces. ¿soy yo, la valiente, soy yo quien se trasforma y me fundo con el todo y la nada?, si soy yo soy luz. Seré como la luz soy ella... a veces parte de un todo... a veces parte de nada... fuerte en la oscuridad, inalcanzable debajo del sol... Por: Elizabet Ruiz

No hay comentarios: