Agradecida por cada dia



     Esta mañana al despertar, mientras estaba en la cama pensé en el día que me esperaba. Me sentí  agradecida por poder disfrutar un día más. Sabía que de mí dependía el tipo de día que tendría. Ahora valoro de una manera diferente mi vida.

   Al despertar me maravilla la belleza de cada día. El regalo de pasar por una enfermedad  me he visto forzada a bajar la velocidad y sencillamente, ser yo misma. Ahora soy más consciente de lo sagrado en mi diario vivir y me doy tiempo para escuchar, observar y sentir más profundamente, de disfrutar de la naturaleza, apreciando más profundamente. Mis sentidos se han agudizado. Me aseguro de mirar directamente a los ojos de una persona, de brindarle toda mi atención a lo que dice y de sentir la alegría de tocarnos mutuamente el corazón y el alma. Trato de disfrutar más a menudo de los rayos del sol sobre mi rostro, la brisa que sopla levemente y la belleza de una puesta de sol. Siento despertar a una versión nueva y más clara de la realidad, que afecta la manera en que vivo mi vida.

  

No hay comentarios: